Preguntas Frecuentes

Forma tu patrimonio de manera fácil y económica.

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más comunes. Si aún después de leer lo siguiente continúas teniendo dudas, entra en Contacto con nosotros y con gusto las aclararemos.



Las PIRAMIDES, TELARES, CÉLULAS O FLORES DE LA ABUNDANCIA, etc., son esquemas financieros similares entre si que se basan únicamente en la integración de nuevos participantes, quienes deben aportar una determinada cantidad de capital CON UNA PARTICIPACION ÚNICA y a los cuales se les ofrecen altos rendimientos en poco tiempo, generalmente una vez que se reciben las cuotas de otros participantes ubicados en algun nivel inferior al de ellos. Se basan principalmente en argumentar "la confianza" entre los participantes, con lo que ofrecen una falsa y aparente "seguridad frente al posible fraude", además de carecer de un producto o servicio que sustente el valor de intercambio respecto a la inversión efectuada, lo que los convierte en esquemas ilegales debido también a que se omite el pago de los impuestos correspondientes a llevar a cabo una actividad económica.

Dichos esquemas llegan a funcionar durante algun tiempo para quienes ingresan al principio, pues éstos sí reciben los beneficios ofrecidos, pero conforme aumentan las "generaciones", estos esquemas tienden a colapsar, y lo hacen cuando dejan de ingresar personas que aporten nuevo capital para "pagar" a quienes ingresaron antes y que se encuentran en niveles superiores de la estructura, y como consecuencia lógica los últimos en haber ingresado dejan de recibir los beneficios ofrecidos, se pierde "la confianza" y por ende se colapsa el esquema, causando muchas veces la pérdida de la inversión efectuada por los últimos en haber ingresado.

piramide

Por otra parte, las "REDES DE MERCADEO" son un esquema financiero con más de cien años de operación exitosa a nivel mundial y está basado en la recomendación "de boca a oido" respecto a un producto o servicio por parte de los propios consumidores o usuarios, actividad por la cual, la empresa distribuye entre sus consumidores, afiliados, suscriptores, usuarios, distribuidores independientes, etc.,(nombres como se les conoce a dichos consumidores) un determinado porcentaje de sus ganancias, principalmente por el ahorro que le representa a la empresa el evitar gastos relacionados al rubro de publicidad, promoción, distribución y almacenaje, ofreciendo a sus consumidores registrados, diversos esquemas de pago y compensación mediante bonos en efectivo y especie, generalmente proporcionales a la cantidad de personas a quienes logran hacer participes de consumir o utilizar los servicios que ellos les recomiendan.

Uno de los conceptos básicos y que hacen funcionar las Redes de Mercadeo, es el concepto de la DUPLICACIÓN, que a su vez se vincula al concepto de MODELAJE.
Muchas personas se confunden con el término DUPLICACIÓN suponiendo que significa sencillamente aumentar la cantidad de afiliados, cuando en realidad sería más comprensible el concepto si se le asocia con la clonación, puesto que lo que se busca lograr que estas personas aprendan a llevar a cabo los mismos principios y procedimientos que constituyen el SISTEMA EDUCATIVO que hace funcionar el negocio MLM, y esto se logra MODELANDO a los nuevos participantes, mediante el ejemplo, la forma de desarrollar el proyecto propuesto en lugar de únicamente matricular más personas.

apalancamiento

Otro de los conceptos fundamentales de las Redes de Mercadeo es el APALANCAMIENTO, el cual consiste en que con poco esfuerzo/inversión individual, pero ejercido en conjunto, se generan ingresos para todos los participantes, de igual forma que el principio físico de la palanca (de ahí su nombre).


apalancamiento


apalancamiento

Si te fijas, hay ciertos puntos coincidentes en ambos esquemas, es por ello que se presta a confusión al distinguir un esquema del otro.

Algunas similitudes son:

  • Comunicación "de boca a oido" entre personas con un alto nivel de confianza entre si.
  • Se pueden obtener comisiones proporcionales a la cantidad de personas integradas al esquema propuesto.
  • Participación de los integrantes en distintos "niveles" o "generaciones".
  • Posibilidad de ser "cabeza o punta" de la organización creada.

Algunas diferencias son:
  • Las REDES DE MERCADEO SI OFRECEN UN PRODUCTO O SERVICIO.
  • Está basado en la cooperacion y el apalancamiento mutuo entre sus participantes al generar recursos para todos.
  • Consumo REPETITIVO de sus productos o servicios (semanal, quincenal, mensual o anual), con lo que se generan las comisiones periodicas otorgadas a sus promotores.
  • En las Redes de Mercadeo, TODOS tienen la oportunidad de obtener grandes comisiones que dependerán de su labor como promotores de los productos o servicios que representan.
  • Hay legalidad al haber un producto o servicio que sustente el valor de intercambio entre producto y aportación.
  • Se cumple fiscalmente con las contribuciones correspondientes a los impuestos, por ser una actividad que genera ingresos economicos.
Red de Mercadeo

El dinero sale de la contribución periódica de cada participante del proyecto, y del que se distribuye una determinada cantidad entre los integrantes de la organización de acuerdo al diseño del plan de pagos, bonos y compensaciones establecido por la empresa, esto genera un tipo de ingreso llamado "INGRESO RESIDUAL", que es proporcional para cada integrante de la organización conforme su estructura se va completando.

Lo interesante es la forma de distribuirlo para que puedan generarse constantemente esas cantidades de dinero. Enseguida te explicamos mediante un sencillo ejemplo cómo es que cada quien puede llegar a obtener esas cantidades de dinero.

Cada persona aporta su cuota periodicamente, digamos que es de manera mensual. Pongamos como ejemplo que tú tienes una organización de 39 personas distribuidas en 3 niveles y cada persona tiene 3 integrantes en su frontalidad aportando cada quien $100.00 pesos mensuales.

DESARROLLO DEL EJEMPLO:

Sin tomar en cuenta tu aportación, hay en tu organización 39 personas aportando $100.00 cada una que generan $3,900.00 recibidos por la empresa, y esta devuelve $60.00 de cada $100.00 en forma de bonos para sus integrantes ($20.00 por integrante en cada nivel) y los $40.00 restantes (más lo que deja de ser repartido por carecer de alguien a quien pagarselo) son reservados para la operación administrativa de la empresa.

Nivel 0 = 1 persona (Tú)
Nivel 1 = 3 personas que aportan entre todos $300.00
Nivel 2 = 9 personas que aportan entre todos $900.00
Nivel 3 = 27 persona que aportan entre todos $2,700.00
Total de aportaciones: $3,900.00

  • De acuerdo a la imagen del ejemplo, tu cuentas con 39 personas en tu organización, por las que recibes $20.00 de cada una, de manera que recibes: 39 x $20.00 = $780.00 por tu organización.
  • Hay 3 personas (tus 3 "downlines" frontales o primer nivel) que tienen a su vez su propia organización, obviamente en el ejemplo menor que la tuya, constando de 12 personas la organización de cada uno de ellos, y cada uno recibe también $20.00 por cada integrante: 12 x $20.00 = $400.00 por su organización.
  • Hay también 9 personas (tus "downlines" del segundo nivel) que tienen 3 personas en su organización cada uno (tus "downlines" de tercer nivel), cada uno también recibe $20.00 por integrante, recibiendo: 3 x $20.00 = $60.00 cada uno.
  • Las personas de tu tercer nivel hicieron su aportación de $100.00 cada uno, pero al prescindir de suscritos directos desmerecen pago porque carecen a su vez de una organización que les genere ingresos.

Sumando los pagos en todos los niveles tenemos lo siguiente:

Tú recibes $780.00
Cada uno de tus 3 frontales recibe $400.00 totalizando $1,200.00
Cada uno de tus 9 Downlines de segundo nivel recibe $60.00 totalizando $540.00
Resultando entonces $780.00 + $1,200.00 + $540.00 = $2,520.00 pagados en regalias a todos los integrantes que cuentan con su estructura organizacional que es menos del total generado entre todos.

Al suceder esto cada mes, se generan los recursos suficientes para pagar periodicamente a todos los integrantes de la organización las comisiones que les corresponden, y así, conforme se integran más personas al proyecto, también se incrementan los ingresos para ser distribuidos, por lo que siempre habrá recursos para distribuir mientras, naturalmente, todos los participantes efectuen oportunamente sus aportaciones, que serán quienes reciban pago por los integrantes de su organización que a su vez hicieron su pago.

El tiempo de permanencia de los participantes en el proyecto es por periodos anuales, con renovación de su cuota por matrícula al término de ese lapso.
En caso de que algun suscriptor desee retirarse del proyecto está en su derecho de hacerlo, debiendo informarnos por escrito mediante un correo electrónico dirigido a servicio@empoderatemexico.com, con un mes de anticipación y explicándonos el motivo de su decisión, sin embargo es improcedente la opción de reintegro de su(s) aportación(es) bajo cualquier concepto o circunstancia, y obviamente perderá todos los derechos sobre los beneficios devengados y ofrecidos durante su permanencia en nuestro proyecto, así como cualquier derecho sobre la estructura organizacional que haya generado durante su participación en el proyecto.

Si posteriormente decide reingresar al proyecto será necesario llenar nuevamente el formulario de registro proporcionando sus datos reales así como una cuenta de correo electrónico diferente a la usada en su anterior registro. Una vez cumpliendo con los requisitos solicitados le será otorgado otro NIP, para que pueda formar una nueva unidad de negocios y pueda volver a disfrutar de todos los beneficios que le ofrece nuestro proyecto.

En caso de que un suscriptor haya sido dado de baja por causa de la aplicación de las políticas de la empresa relacionadas con la aceptación de la permanencia de los suscriptores como receptores de los beneficios y servicios ofrecidos, el suscriptor sancionado quedará sin derecho a reclamo y permanentemente vetado respecto a cualquier tipo de participación en nuestro proyecto, presente y futuro, además de perder todos los derechos derivados del uso de la o las plataformas ofrecidas por la empresa como beneficios del sistema, sean estas de caracter económico, consulta, uso, acceso, información o cualquiera que fuese la naturaleza de los beneficios ofrecidos por la empresa a sus suscriptores. La empresa y sus representantes quedan libres de cualquier compromiso u obligación de cualquier índole o ámbito, implícito o explicito, que pudiera argumentarse debido a la particular interpretación de las cláusulas del acuerdo de adhesión en caso de existir intención de reclamo por la aplicación de la sanción. Asimismo la empresa y sus representantes quedan libres de toda obligación y/o responsabilidad directa e indirecta, de cualquier índole y en cualquier ámbito, derivables de los daños o perjuicios que la aplicación de la sanción llegase a causar a los intereses del suscriptor sancionado, y quedando a entera discreción de la empresa el tratamiento aplicable a la estructura organizacional y sus beneficios derivados que, en su momento, hubiesen pertenecido al suscriptor sancionado, en caso de existir dicha estructura organizacional.

Puedes cambiar la modalidad de tu suscripción de mensualidades a anual siguiendo las instrucciones que se te muestran en la pantalla de actualización de datos en tu oficina virtual, donde se te indica también el importe a cubrir para tal efecto, que dependerá del periodo en que se encuentre tu suscripción al momento de tu consulta y siempre y cuando te encuentres dentro del rango permitido, de ser así podrás entonces cubrir desde de 2 hasta 10 mensualidades faltantes para completar la anualidad.

El cambio de modalidad de anualidad a mensualidades solamente puede hacerse cuando llega el periodo de renovación, que es durante el mes previo a cumplirse el año de tu suscripción. Durante ese periodo aparecerá un mensaje en tu pantalla de actualización de datos informándote cómo llevar a cabo ese procedimiento en caso de que así convenga a tus intereses. (puedes visualizarlo donde respondemos la pregunta: ¿Cómo renuevo mi suscripcición?)

Cabe mencionar que al elegir la opción de suscripción por anualidad disfrutas tranquilamente de todos los beneficios proporcionados por el proyecto respecto a la disponibilidad oportuna de tus temas y beneficios económicos, evitándote acudir mensualmente a realizar tus pagos.

La suscripción se puede renovar anualmente. Durante el mes previo a completarse el año de tu suscripción y al momento de ingresar a tu oficina virtual aparecerá el siguiente mensaje en tu pantalla de actualización de datos:



Te recordamos que este mes toca cubrir la cuota de reinscripción anual por $100.00 (complementaria a la cuota por mensualidad/anualidad)

ESTE MENSAJE SOLAMENTE SE MUESTRA DURANTE EL PERIODO DE RENOVACIÓN.

Te recordamos los importes de las cuotas de reinscripción:
Mensual: $400.00 (más 11 mensualidades de $300.00)
Anualidad: $3,700.00 (en una sola exhibición).

CONSERVAR LA ACTUAL MODALIDAD DE PAGO: (click para ver detalles)
OPCIÓN DE CAMBIO DE MODALIDAD: (click para ver detalles)

Te recordamos también que al ser un servicio ofrecido mediante PREPAGO, las cuotas deben ser cubiertas antes de finalizar cada mes para que puedan ser procesadas oportunamente.

Gracias.

Atentemente, el equipo de Empoderate Mexico



Nuestro programa paga regalías a los suscriptores por cada persona suscrita dentro de su organización y que ambos (suscriptor y sus suscritos) hayan pagado su cuota oportunamente. Se pagan regalías hasta el 4º nivel de profundidad del suscriptor, variando el monto según el nivel donde se integra cada suscriptor (ver tabla de ganancias). Esto significa que recibirás mensualmente las comisiones generadas por tu organización, correspondientes a la suma del importe generado en los niveles en que haya miembros suscritos que hayan pagado su cuota y hasta completar tu 4º nivel.

Podrás efectuar tu pago mediante transferencia interbancaria, depósito en BANORTE, OXXO y 7 Eleven (próximamente BANAMEX). Contaremos con pago en línea mediante tarjeta de débito o crédito a través del portal seguro de BANAMEX. Recibes la información detallada para efectuar tu pago mediante un correo electrónico que te enviamos al registrar tu solicitúd de suscripción.
Podrás informarnos el haber efectuado tu pago mediante un acceso directo a la página "PAGOS" de tu oficina virtual, incluido en el correo electrónico que te enviamos con la confirmación de solicitud de registro por parte de nuestro equipo. Ingresas a esa página con la contraseña que elegiste al solicitar tu registro.
Ayuda visual sobre el proceso de pago (abre en otra pestaña)
En caso de que tengas dudas sobre cómo informarnos de tu pago, respóndenos el correo electrónico que te enviamos confirmando tu solicitud, a nuestra dirección electrónica: servicio@empoderatemexico.com (puedes adjuntarle la imagen de tu recibo) y con gusto te responderemos aclarando tus dudas.

Dado que nuestro servicio es proporcionado mediante PREPAGO, el periodo activado dependerá de la fecha en que se efectúe el depósito de la suscripción. En caso de las suscripciones por mensualidad, y en adelante, las cuota de los siguientes periodos se deben depositar antes de finalizar cada mes ya que naturalmente la vigencia de cada periodo inicia con el siguiente mes.

Por ejemplo: El periodo P-03 corresponde al mes de Marzo y su vigencia comienza naturalmente el día 1º de Marzo, debiendo efectuarse el depósito antes de finalizar Febrero para activar dicho periodo.

Sin embargo, cabe mencionar que extendimos 5 días la posibilidad de recibir pagos para activar cada periodo, y siguiendo con el ejemplo del periodo P-03, esto significa que aún cuando recibamos el pago el día 5 de Marzo, el suscriptor podrá activar su periodo P-03 evitando así que se le marque la omisión del pago.

En resumen: De acuerdo con el ejemplo, durante Febrero pagas el periodo P-03 y puedes depositar entre el día 6 de Febrero y el 5 de Marzo para activarlo. (Se aplica de igual forma a todos los periodos)

La siguiente tabla muestra la organización de las fechas de recepción de pagos e inicio de vigencia del periodo correspondiente.

Siendo suscriptor comienzas a generar regalías conforme cada miembro de tu organización paga su cuota. La transferencia electrónica de fondos hacia las cuentas de los suscriptores se lleva a cabo mensualmente en un periodo comprendido entre el día 6 y el 15 de cada mes.
Podrás consultar tu saldo calculado por el sistema en cualquier momento, mediante tu oficina virtual.

Comienzas a ganar en el momento que suscribes a alguien con tu NIP como matriculador y tu suscrito paga su matrícula junto con su primer mensualidad, en ese momento generas el importe correspondiente al Bono por Matrícula y la comisión por Bono Organizacional del nivel 1.

Enseguida, continúas ganando cuando alguien más se inscribe a tu organización y realiza el pago de su matrícula, con lo que se te genera la comisión correspondiente al nivel donde haya sido agregado el nuevo suscriptor (consultar la tabla de comisiones).

Las comisiones mercantiles y bonos generados se calculan al finalizar el día 5 de cada mes que es cuando termina cada periodo comisionable, y las comisiones generadas durante el periodo anterior se pagan entre el día 6 y el 15 de cada mes.

Cuando un suscriptor elige la opción de pago anual, se asigna el pago del bono por matrícula al matriculador y la empresa ya cuenta con la reserva para pago de regalías a la línea de auspicio del nuevo suscriptor que serán entregadas periódicamente según el programa de pago de comisiones.

Las comisiones mercantiles por concepto de regalías y bonos derivadas de su pago por anualidad, se calculan y distribuyen mensualmente conforme se encuentra programado en el plan de pagos.

Asimismo, los temas de "La Enciclopedia Para La Buena Vida" correspondientes a cada periodo se pondrán a disposición de los suscriptores de acuerdo al programa secuencial de publicación de cada entrega.

(ES SUMAMENTE IMPORTANTE QUE CONTEMOS CON TU "CLABE" INTERBANCARIA PARA EFECTUAR LA TRANSFERENCIA DE COMISIONES MERCANTILES)

Debido al esquema de operación implementado en la mayoría de empresas de esta industria, hay que invitar a muchas personas y hay que vender productos para tener la expectativa de generar recursos suficientes que te acerquen a la tan mencionada “libertad financiera”, en cambio, este esquema que ahora te presentamos, fue diseñado como un Proyecto de Inversión Personal, es decir, inviertes en ti mismo adquiriendo material para tu desarrollo personal sin tener que venderlo para ganar dinero, solamente platicas a tus conocidos acerca de tu experiencia personal, de lo útil que ha sido para ti este material e invitándolos a suscribirse sin forzarlos ni tratar de convencerlos, sin tener que aprender (o enseñar) acerca de cómo se usan los productos, pues en nuestro caso es suficiente con que sepas leer y/o que puedas oír, el riesgo económico es mínimo y a cambio obtienes grandes beneficios.
Este proyecto se asemeja más a la actividad de los grandes inversionistas, quienes ponen su dinero a trabajar invirtiendo cuantiosos capitales y corriendo importantes riesgos debido a la variabilidad del mercado de valores, con lo que pueden ganar grandes dividendos, pero también se arriesgan a perder su capital. Sin embargo y a diferencia de ellos, nosotros te proponemos efectuar una inversión anual o mensual sumamente accesible para ti, sin lesionar tu economía y brindándote atractivos beneficios, evitando el riesgo y la incertidumbre en los resultados de tu inversión.

Muy probablemente en más de alguna ocasión alguien te ha invitado a participar a algún negocio de multinivel o red de mercadeo planteándote algunos -y más- de los siguientes argumentos (y, entre paréntesis, lo que eventualmente pudieran significar):

  • Inviertes poco dinero (a veces es más que "solo un poco de dinero")
  • Solo vendes si te gusta vender (todo en la vida son ventas)
  • Eres tu propio(a) jefe(a) (compra tu “empleo” y trabajarás más, quizá ganando menos)
  • Mi compromiso es ayudarte a triunfar y ser exitoso(a) (tienes un signo de pesos en la cara)
  • Ganarás millones de pesos, autos, casas y viajes (¡despierta tu ambición!)
  • Tendrás una mejor calidad de vida para ti y los tuyos (¡Debes amar más a tu familia!)
  • Un poco de tiempo y dinero te hacen millonario(a) (y a mi antes que a ti)
  • Solo utilizas tu tiempo libre (¡El concepto de tiempo libre es absurdo!, ¡tú eliges el tiempo que dedicarás a esto!)
  • Aun trabajando poco, lograrás grandes resultados (¡Sí!, ¡ráscate el ombligo y te harás millonario!)

Estas expectativas son mayormente inalcanzables porque, frecuentemente, al compartir una oportunidad de negocios en redes de mercadeo se habla de proyecciones y expectativas, omitiendo decir lo que sucede en realidad, presionan motivándote a tomar tu decisión “en caliente”, sin el sabio consejo de la razón, y ello ha causado el deterioro de la credibilidad y hasta la “satanización” de este esquema financiero –que dicho sea de paso, funciona exitosamente desde hace varias décadas, demostrando su viabilidad-, pero ¿cuál es esa realidad de la que te hablo y que frecuentemente omiten mencionar, pero que tampoco es necesariamente negativa?

La realidad es que, para tener verdaderos resultados, sí tienes que invertir más tiempo que el que supuestamente te queda “libre”, tienes que iniciar haciendo inversiones (compras/ventas) –ya sea semanales, quincenales o mensuales según el esquema de la empresa- y con un costo frecuentemente superior a lo que  inicialmente recibirás como regalías y bonos mientras generas tus resultados económicos, además de que tendrás que trabajar invitando (prospectando) a toda persona que se te cruza por enfrente, ya sean conocidos o desconocidos.

Eventualmente enfrentas el rechazo y –en el mejor de los casos- la compasión de tus conocidos porque “ya te lavaron el cerebro con esas ‘pirámides’ fraudulentas”, mensualmente tienes que generar con tus compras –o ventas- una determinada cantidad de “puntos” por alcanzar y subir la escala de “rangos”, tienes que asistir regularmente a las reuniones de información y entrenamiento, tienes que pagar una cuota de matrícula además de comprar los productos que amparan tus “puntos”, tienes que estudiar detalladamente las características de uso de los productos para poder “convencer” a tus prospectos de sus bondades, eventualmente te pagan mucho en los niveles donde hay pocos afiliados y te pagan poco en los niveles donde hay muchos afiliados, en resumen: SI TIENES QUE TRABAJAR E INVERTIR TIEMPO Y DINERO, y para terminar, muchas empresas buscan –como cualquier negocio “respetable”– su propio beneficio en lugar de procurar un beneficio económico más generoso para sus afiliados.

  • Ofrezco a mi familia una opción de bienestar invirtiendo un monto mínimo anual o mensual sin lesionar mi economía, y a cambio puedo obtener excelentes ganancias en mi desarrollo y mis finanzas personales.

  • Me suscribo con un pago anual de $3,700.00 (equivalente a las 12 mensualidades más $100.00 por matrícula), con lo que aseguro disponer de mis publicaciones, acceso a mi oficina virtual, así como de mis ganancias residuales y bonos mensualmente una vez que haya comenzado a suscribir personas que también quieran compartir estos beneficios con otras personas.

  • Dispongo de la opción de suscribirme con un pago inicial de $400.00 (por la inscripción junto con la primer mensualidad) y otros 11 pagos mensuales de $300.00, por lo que seguiré recibiendo los beneficios mientras continúe aportando mi mensualidad.

  • Obtengo bonos y regalías por mis suscriptores directos e indirectos, pagaderos hasta la 4ª generación en mi organización y según su posición dentro de la misma, conforme la tabla de comisiones.

  • Al siguiente corte de mes de haber completado mis 4 suscritos directos, adquiero el derecho de recibir el "Bono Platino", consistente en el 100% de las regalías que genera esclusivamente por concepto de Bono Organizacional la red de cada uno de mis primeros 4 suscriptores hasta su 4º nivel y excluyendo lo correspondiente a su bono platino, en caso de que ellos lo reciban.

    YO DETERMINO MI NIVEL DE URGENCIA PARA OBTENER RESULTADOS

  • Si creo llegar a tener más de 4 suscriptores directos, existe la opción de registrarme más de una vez, incluso conmigo mismo como matriculador sin importar que ya haya completado mis primeros 4 suscriptores, de esta forma obtengo otro código NIP, y multiplico mis ganancias por cada una de mis organizaciones cubriendo los mismos requisitos: 4 suscritos directos, pagar la cuota de suscripción anual o mensual, proporcionar mi CLABE interbancaria y registrar una cuenta de correo electrónico sin haber sido utilizada anteriormente para registro en el sistema.

  • Si cuento con al menos un suscrito, mientras estén incompletos mis 4 suscriptores y siga aportando mi mensualidad, naturalmente generaré regalías por bono de red proporcionales a mis suscritos directos, exceptuando la obtención del bono platino, pues aún me faltaría completar mis 4 suscritos directos.

  • La empresa retendrá de mis comisiones mercantiles los impuestos correspondientes y efectuará el pago de mis impuestos ante el SAT mientras así me convenga.

  • Dispongo de toda la información sobre el proyecto publicada en el sitio WEB para apoyarme compartiéndola con mis prospectos, además de folletos informativos descargables e imprimibles, plantillas para mandar imprimir mis tarjetas de presentación institucionalizadas, acceso a mi oficina virtual, material de desarrollo personal, empresarial y financiero de acceso gratuito, y otros beneficios complementarios adicionales a "La Enciclopedia para la Buena Vida".

  • Adicionalmente la empresa continuará agregando más beneficios para nosotros los suscriptores.

  • Debes efectuar el pago de la cuota de suscripción inicial, ya sea anual o por mensualidad dentro de las 48 horas siguientes a la fecha de registro de tu solicitud de suscripción y proporcionarnos la información relativa a dicho pago. De transcurrir ese lapso sin recibir de tu parte la información sobre la cobertura de tu cuota, el sistema inactivará tu solicitud. En caso de haber hecho el pago y únicamente haber omitido el envío de los datos del mismo, puedes enviarnos la información a: servicio@empoderatemexico y activaremos tu registro una vez validada tu cuota, a más tardar dentro de las siguientes 72 horas de haber recibido tu información.

  • Aportación indispensable por concepto de suscripción, pudiendo ser un pago anual de $3,700.00 (incluye $100.00 por matrícula), o $400.00 por la matricula junto con la primer mensualidad, más 11 mensualidades de $300.00, lo que mejor se acomode a tu economía.

  • Cada suscriptor recibe, dentro de su oficina virtual, acceso a sus paquetes digitales de manera mensual y en orden de publicación, sin importar a partir de qué fecha inicia su suscripción e independientemente de que haya elegido pagar su suscripción con la opción de pago por anualidad. Si un suscriptor elige volver a suscribirse para crear otra unidad de negocios, recibirá nuevamente las publicaciones iniciando con la primera publicación de la serie y así sucesivamente en orden de aparición, e igualmente sin importar la opción de pago que haya elegido para cubrir su suscripción.

  • Cuando un suscriptor elige la opción de pago anual, las comisiones mercantiles correspondientes a su línea de auspicio por conceptos de regalías y bonos, se reservan para ser entregadas mensualmente conforme se encuentra programado en el plan de pagos.

  • Para recibir los beneficios que ofrece el sistema es requisito indispensable matricular 4 personas (o más) directas tuyas.

  • Los servicios son otorgados mediante PREPAGO de la cuota de suscripción. Para facilitar el cumplimiento del pago oportuno de cuota de suscripción, diferimos el plazo de pago para incluir los primeros 5 días del siguiente mes, de manera que los pagos efectuados posteriormente al día 5 se consideran como prepago del periodo siguiente.

  • Debido a la configuración de nuestro sistema que es mediante PREPAGO, es requisito indispensable que cubras la aportación mensual de tu suscripción durante el mes previo a la activación del siguiente tema y a más tardar el día 5 del mes correspondiente al tema por activarse, esto debe ser así a partir del mes siguiente al de tu suscripción, con esto tu cuota será considerada como prepago del periodo apropiado y tendrás acceso oportuno a tu oficina virtual, al tema de dicho periodo y a obtener los bonos y comisiones mercantiles generados por tu organización.

  • Si realizas tu pago a partir del día 6 del mes en adelante, debido a que el cierre de periodo comisionable se efectúa al finalizar el día 5 de cada mes, el proceso de cálculo de regalías y bonos trasladará tu pago para ser calculado y aplicado para el siguiente periodo comisionable y se te generará un marcador de omisión de pago por el periodo previo. Dado el caso, sucederá que al sistema le faltará la información sobre  tu pago “anterior”, por lo que omitirá tu cuenta durante el proceso de cálculo de comisiones del periodo finalizado, y naturalmente perderás el derecho a cobro de los bonos y regalías generadas por tu organización, quedándote sin opción a cobro retroactivo de dichas comisiones, ni aun poniéndote al corriente inmediatamente después del corte.

  • Los pagos iniciales por suscripción cubiertos hasta y durante el día 5 de cada mes, serán considerados como suscritos durante el periodo comisionable anterior, y dado el caso de que también en ese periodo se agreguen suscriptores a la organización del nuevo suscrito, éste puede incluso llegar a obtener bonos y regalías prácticamente inmediatos, por haber sido incluidos en el corte de operaciones correspondiente al periodo comisionable recién calculado.

  • Si incurres en la omisión del pago de tu cuota mensual o pagaste fuera de las fechas establecidas, el sistema omitirá tu cuenta automáticamente del proceso de cálculo de comisiones y aún contando con suscriptores directos e indirectos en tu organización dejarás de recibir los bonos y regalías generados por tu organización por causa del incumplimiento en tu pago y quedas sin opción a cobro retroactivo.

  • En caso de que se haya procesado el cálculo de comisiones y éstas te hayan sido denegadas por el motivo anteriormente señalado (incumplimiento de cuota), quedas sin opción a cobro retroactivo de dichas comisiones, aún y cuando posteriormente a la fecha de corte te hayas puesto al corriente con los pagos pendientes.

  • Al incurrir en UNA omisión de pago, el sistema inactivará automaticamente el pago de las regalías y bonos, y solamente se reactivará cuando se cubra la o las omisiones de pago (hasta un total máximo de DOS omisiones, sean éstas consecutivas o discontinuas)

  • Si requieres cubrir alguna omisión para ponerte al corriente en tus pagos deberás contactarnos por email a la dirección servicio@empoderatemexico.com para orientarte con el procedimiento.

  • Si eres Suscriptor por mensualidad e incurres en la omisión del pago de tu cuota mensual por tres ocasiones (consecutivas o discontinuas), el sistema, al detectar la tercera omisión inactivará tu cuenta de forma automática y definitiva, con lo cual pierdes cualquier derecho sobre tu organización, en caso de existir, así como cualquier otro beneficio derivado del uso de nuestros servicios.

  • Como suscriptor recibes acceso a tus temas mediante consulta digital desde tu oficina virtual.

  • Si te reinscribes para crear otra unidad de negocios y obtener un nuevo NIP, debes cubrir los mismos requisitos por cada organización que inicies: cuota oportuna, 4 suscriptores directos y proporcionar una cuenta de correo electrónico diferente para cada nueva suscripción.

  • Recuerda proporcionarnos tu CLABE interbancaria, pues las comisiones por bonos y regalías se te pagarán por transferencia interbancaria entre los día 6 y 15 del mes siguiente al comisionable (la fecha precisa de pago depende exclusivamente del tiempo de procesamiento requerido para completar el cierre de operaciones y efectuar la transferencia de fondos y datos al banco para su dispersión a las cuentas de los suscriptores). Mientras pagues tu cuota, las comisiones que hayas generado se acumularán hasta que recibamos tu CLABE interbancaria para depositar las comisiones mercantiles correspondientes a los periodos que hayas cubierto oportunamente de cada una de tus organizaciones (en caso de haberte suscrito más de una vez en el sistema).

  • Por disposición fiscal, la dispersión de fondos a los suscriptores se procesa bajo el régimen de “asimilados a sueldos y salarios”

  • Cualquier suscriptor podrá solicitarnos - con suficiente anticipación y en el momento que así le convenga - que dejemos de retener, y trasladar al fisco, los impuestos generados por sus bonos y regalías, por lo que el suscriptor se compromete a proporcionarnos sus datos fiscales y se responsabilizará del pago de sus impuestos y emitirá facturas mensuales a nombre de la empresa o su representante amparando el importe bruto total correspondiente al monto de sus comisiones integradas por la suma de los importes obtenidos como bonos y regalías antes de impuestos.


*** Nos reservamos el derecho a decidir, a la propia discreción, la resolución de los aspectos sin contemplar, contenidos que susciten algún tipo de controversia, casos imprevistos, así como las posibles omisiones en el presente documento.

Para aclarar cualquier duda relacionada con el proyecto “Empoderate Mexico”, te agradeceremos ponerte en contacto con nosotros

Compartir este proyecto con todas las personas que desees es sumamente sencillo, pues ya cuentas con las herramientas que requieres para que ellos puedan conocer completamente los alcances del proyecto, así te evitamos que debas aprenderte un "speech" para tratar de convencerlos, y evitamos también que tengas que aprender el uso de productos y tener que enseñar a otros cómo funcionan y para qué sirven o que tengas que gestionar ventas, cobros y casi todo lo que tradicionalmente implica una actividad en esta industria.

Solo descarga y comparte la presentación en Power Point ® y háblales de cómo te sientes tú respecto a participar en el proyecto y cuanto disfrutas los beneficios que recibes y compartes con otros.

También puedes descargar el díptico promocional del proyecto (formato PDF de Adobe®) .

¡Por supuesto! Todas las propuestas y sugerencias respecto a temas a tratar, serán tomadas en cuenta para enriquecer nuestra Enciclopedia para la Buena Vida, y son gratamente bienvenidas, porque nuestro propósito es que aquí encuentres lo que requieres para resolver esas situaciones que te son de mayor importancia y que contribuirán a mejorar tu calidad de vida y la de más personas que al igual que tú tienen esa misma inquietud o situación para resolver.

Lo único que debes hacer es enviarnos un correo electrónico proponiendo el tema que te gustaría que incluyamos en la enciclopedia, a nuestra dirección electrónica servicio@empoderatemexico.com, y con gusto trabajaremos para desarrollar el tema contando con el apoyo de nuestro equipo de profesionales colaboradores y brindarte así un mejor servicio (¡prácticamente hecho a la medida de tus necesidades!)


"Si lo bueno es sencillo, es doblemente bueno!"

Más es mejor para todos, porque sumando, ¡multiplicas!

Nuestro tiempo es hoy y el mejor tiempo es ahora, comienza a construir tu mejor futuro aprovechando esta incomparable oportunidad


¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

"El suelo que pisas hoy es el horizonte que vislumbraste ayer,
y cuando alcanzas lo que creías imposible, conoces lo inimaginable.
¡A quien avanza, la prosperidad lo alcanza!"
Sergio Ville.